El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Verlander se impone a Bieber en duelo de ganadores del Cy Young; Mets barren a Guardianes

Mets de Nueva York superaron el domingo 2-1 a los Guardianes de Cleveland para una barrida en doble cartelera

El abridor de los Mets de Nueva York, Justin Verlander lanza contra los Guardianes de Cleveland durante la primera entrada del segundo juego de una doble cartelera, el domingo 21 de mayo de 2023, en Nueva York. (AP Foto/Noah K. Murray)
AP

NUEVA YORK. — Justin Verlander se impuso a Shane Bieber en un enfrentamiento entre ganadores del Premio Cy Young que estuvo a la altura, y los Mets de Nueva York superaron el domingo 2-1 a los Guardianes de Cleveland para una barrida en doble cartelera.

Francisco Lindor se voló la barda contra su antiguo equipo y Jeff McNeil impulsó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio ante Bieber en el octavo episodio. Brooks Raley cerró la quinta victoria consecutiva de Nueva York.

En el primer juego, Starling Marte puso fin a una sequía en el mejor momento posible, pegando un jonrón en la octava entrada ante Trevor Stephan que envió a los Mets a conquistar una victoria por 5-4.

En apenas el segundo enfrentamiento entre ganadores del Cy Young esta temporada —Max Scherzer abrió para los Mets contra el as de los Malrins Sandy Alcántara en el día inaugural_, Verlander (2-2) cedió tres hits y ponchó a cinco. El derecho de 40 años de edad se convirtió en el primer lanzador de los Mets en completar ocho entradas esta campaña.

José Ramírez conectó un cuadrangular ante Verlander en el primer capítulo. Ramírez también pegó un tablazo de dos carreras en la octava entrada del primer encuentro para darle a los Guardianes una ventaja por 4-3.

Lindor se voló la barda ante Bieber (2-2) en el sexto capítulo del juego de la noche, para que después el novato Francisco Álvarez arrancara el octavo con un sencillo. Marte se embasó y corrió a tercera en un sencillo de Lindor antes de anotar en el elevado de sacrificio de McNeil.

En el primer juego:

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Ramírez de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Gabriel Arias de 4-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Marte de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Gary Sánchez de 3-1 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con una producida.

En el segundo:

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 3-0 y Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Andrés Giménez de 3-0 y Arias de 3-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Álvarez de 2-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows