El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.70

Verifica Transporte Público que camiones cumplan normativa

Supervisan que unidades colectivas estén identificadas

Verifican que unidades de transporte estén plenamente identificadas. (Foto: Cortesía)
Iván Zertuche / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Siguiendo con la atención a los reportes ciudadanos, la Delegación del Transporte Público de esta ciudad fronteriza continúa trabajando en la supervisión de algunas rutas, donde revisan que cuenten con la identidad correcta de cada unidad.
“Hoy, desde muy temprano nos dimos a la tarea de supervisar y corregir a los transportistas que brindan el servicio de ruta y que no cuentan con la identidad correcta en la unidad. A estas unidades las estamos notificando para que se presenten en la Oficina de la Delegación y nos informen que ya corrigieron la Identidad del servicio que prestan”, comentó el delegado del Transporte urbano, Gilberto Martínez Árcega, delegado del Transporte Público local.
Así mismo dijo que se ha pronunciado a seguir trabajando conforme las necesidades de los usuarios del transporte, y avisando a los concesionarios de las correcciones, a quienes se les ha notificado que de no seguir las indicaciones podrían perder sus concesiones.
Para concluir, hizo la invitación a la ciudadanía para que sigan reportando sus quejas, al teléfono 867-7156020 o directamente en las oficinas ubicadas en Pedro J. Mendez # 2108,  de 8:00 a 16:00 horas, o bien en la página de facebook  “Delegación de Transporte Público NLD”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows