El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Mueren siete personas por explosión de polvorín en México

El lunes se registró una explosión y posterior incendio dentro de una vivienda en la que operaba un centro de manufactura y almacén clandestino de fuegos artificiales

CIUDAD DE MÉXICO.— Al menos siete muertos y 15 heridos dejó la explosión de una bodega clandestina de fuegos artificiales en una localidad del centro de México, informaron el martes las autoridades estatales.

El incidente ocurrió en el municipio de Totolapan del estado central de Morelos, donde el lunes se registró una explosión y posterior incendio dentro de una vivienda en la que operaba un centro de manufactura y almacén clandestino de fuegos artificiales, indicó en un comunicado la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De los 15 heridos tres fueron trasladados a centros de salud y el resto recibió atención en el lugar, precisó el organismo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que las autoridades continúan con las labores de búsqueda y rescate en la zona por lo que la cifra de heridos y muertos podría modificarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows