El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Venta de pavos aumenta 30%

El precio por la adquisición de un ave es de entre 600 y 800, según el tamaño y calidad del producto

Pavos rellenos, piernas adobadas, lomos al vino y demás son parte del menu para la cena de Año Nuevo. [Gabriela González / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.-Hasta un 30 por ciento incrementó la venta de pavos, debido a la celebración de Año Nuevo.

Jalil Romero, jefe de área de carnicería en un centro comercial dijo que el precio por la adquisición de un ave es de entre 600 y 800, según el tamaño y calidad del producto.

“Este es uno de los productos más vendidos para la cena de Año Nuevo, mucha gente viene con anticipación a comprar el pavo, pues hemos registrado un incremento en la venta de esta ave”, mencionó.

De igual forma, los hoteles, restaurantes y tiendas comerciales de Nuevo Laredo ofrecen paquetes a los neolaredenses para la cena de fin de año.

Pavos rellenos, piernas adobadas, lomos al vino y demás son parte del menu para la cena de Año Nuevo.
Los precios de los paquetes oscilan entre 900 y 2 mil pesos y la mayoría ofrece una entrada como sopa o crema, carne de res, puré de papa, spaguetti y algún postre.

Durante esta temporada los hoteles también preparan diversos paquetes de cenas de fin de año, a la par de mantener una importante ocupación en los salones de los restaurantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows