El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Tienda 7 de SMart estará en el sector centro

Aunque solamente es hasta ahora la intención, es posible que esta cadena consiga ese propósito

La cadena nacional SMart opera actualmente 6 tiendas en Nuevo Laredo, una de ellas es la ubicada en la colonia Infonavit, entre avenida Tecnológico y bulevar Pedro Pérez Ibarra. S-MART tiene la intención de abrir una sucursal en el sector centro de Nuevo Laredo. [Reynaldo García/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Directivos de la cadena de autoservicio SMart han manifestado la intención de abrir una nueva sucursal en el sector centro.

Aunque solamente es hasta ahora la intención, es posible que esta cadena que cuenta con el mayor número de sucursales en la ciudad, finalmente consiga ese propósito, comentó Fernando Torres Villarreal, quien funge como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Nuevo Laredo.

“Ahora esas son las intenciones de los directivos de esa cadena de tiendas de autoservicio, ahora hay que ver la realidad, dificilmente en el sector centro se podrá encontrar un terrreno que reuna las caracteristicas para instalar un negocio de tales dimensiones, bueno al menos así se ve”, añadió Torres Villarreal.

Hay que señalar que al igual que otras empresas del mismo rubro, SMart ha recibido todo el apoyo de las autoridades municipales para su instalación.

Esto ha permitido que actualmente esta firma comercial cuente ya con ya con seis sucursales distribuidas por todos los rumbos de Nuevo Laredo.

“Es importante que estos directivos mantengan ese interés de continuar invirtiendo en la ciudad, por lo tanto autoridades de todos los niveles deberán enfocarse a lograr que se haga realidad esa intención de abrir una nueva sucursal en sector centro de la ciudad”, añadió Torres Villarreal.

Para concluir, Torres Villarreal, señaló que una nueva tienda de auto servicio, trae consigo inversión y generación de empleo que son de suma importancia para la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows