El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Veneran miles al patrono de los casos difíciles

Niños, jóvenes y adultos celebraron a San Judas Tadeo

Fotos Iván Zertuche
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Familias completas devotas de San Judas Tadeo, desde temprano se dieron cita en la iglesia a San Judas en la colonia del ISSSTE, esto para celebrar en su día o cumplir alguna manda especial. Así mismo desde la noche del 27 de octubre, comenzaron a llegar las procesiones acompañados por los matlachines.

De igual forma desde la noche anterior a este viernes, familias completas acudieron a la iglesia de San Judas, para bendecir sus figuras, algún otro objeto y sobre todo escuchar misa y disfrutar de los antojitos mexicanos que ahí se vendieron.

Las misas se celebraron desde las 8 de la mañana y cada dos horas, ya que era frecuente que llegara gente y otros se retiraran. Al igual que las procesiones que llegaban al estacionamiento de la iglesia, también a escuchar las misas.

Las celebraciones fueron únicamente hasta la medianoche del viernes 28 de octubre, ya que es el día oficial en el que año con año se le hace esta gran fiesta al patrón de los casos difíciles.

Dichos festejos concluyeron con la misa oficiada por el Obispo Enrique Sánchez Martínez. Los asistentes también disfrutaron de grupos musicales como la cúspide que estuvo amenizando esta gran fiesta en honor a San Judas Tadeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows