El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Preside Obispo misa a San Judas Tadeo

Monseñor encabeza última ceremonia religiosa en los festejos

Fotos Iván Zertuche
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Como se había dado a conocer, la misa de 7:00 de la tarde en la Iglesia de San Judas Tadeo, fue encabezada por el Obispo de la Diócesis, Enrique Sánchez Martínez, esto como parte del cierre de estas tradicionales celebraciones en Nuevo Laredo.

Al ser una de las últimas misas del día, y donde estaría presente el Obispo Sánchez Martínez, las instalaciones de la iglesia estuvieron más que llenas, donde cientos de feligreses y devotos de San Judas se dieron cita para escuchar la misa y convivir de manera familiar en los festejos, afectados en los últimos años por la crisis sanitaria.

“Es un gusto estar aquí con ustedes, poder vernos nuevamente en estas fiestas a San Judas, que sabemos son ya una tradición para esta parroquia. Y quiero que sigan acercándose a Dios y a San Judas, que no dejen de asistir a la iglesia a escuchar la santa misa. Pueden que hagan oración en sus hogares, pero nada mejor que estar en la casa de Dios, como en este momento. Solo les puedo decir que Dios les bendiga a todos y a sus familias y que sigan
disfrutando de esta gran fiesta”, mencionó en su mensaje el Obispo.

Donde también había un gran número de personas esperando su turno, y cumplir su manda, fue en la capilla que está en el estacionamiento de la iglesia, donde normalmente los creyentes y adoradores de San Judas, llegan a agradecer un favor cumplido o bien a pedir algo en particular y hacer un compromiso, siendo una fila de aproximadamente una cuadra para poder llegar hasta la capilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows