NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, aceleró los trabajos de instalación de adornos navideños por la ciudad, principalmente el árbol de Navidad gigante, el cual ahora estará en la explanada de la Independencia, y el encendido se contempla que lo haga el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Irma Richer, secretaria de la dependencia mencionó que el evento se llevará a cabo el 10 de diciembre.
“Empezamos a poner los adornos de Navidad, vamos a instalar mangueras de luz en las palmas, en algunas partes de la ciudad, igual que en los inmuebles, así como unas canastas en presidencia. Se están haciendo unos regalos forrados de guirnaldas con focos y con moños que se van a poner en diferentes partes”, dijo.
La funcionaria, explicó que trabajarán día y noche con todo el personal, para instalar todo lo necesario para darle el toque navideño a esta frontera.
“Vamos a estar trabajando lo normal en el departamento de Parques y la tarde y noche con las conexiones. Tengo que estar listo para el 10 de diciembre que es el encendido del árbol. Se va a poner el pino gigante en la explanada de la Independencia, nuestro gobernador viene a encender el pino”, afirmó.
Richer, confirmó que también instalarán varios pinos navideños en puntos estratégicos, como en el Puente Dos y algunas áreas del poniente.