El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Abre maquiladora Teleflex vacantes para operarios

Se realiza actualmente la contratación para operarios en dicha industria, por lo pronto urge reclutar a 25 operarios para trabajar en la planta ubicada en el Parque Industrial Finsa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La industria maquiladora Teleflex Medical en Nuevo Laredo, cuenta con mil 500 trabajadores en sus dos turnos, actualmente ofrece puestos para operarios.
Se realiza actualmente la contratación para operarios en dicha industria, por lo pronto urge reclutar a 25 operarios para trabajar en la planta ubicada en el Parque Industrial Finsa, comentó Miguel Vera Solano, de recursos humanos.

“Teleflex Medical contrata a operarios con edades de los 18 años en adelante, es decir no tenemos un límite de edad especifico, con que la posibilidad de encuentre en condiciones aptas para laborar será contratado sin importar los años que tenga y eso si que demuestre que verdaderamente tienen deseos de laborar”, afirmó Vera Solano.

En los dos últimos años se ha notado un incremento en la rotación, principalmente entre los jóvenes que solamente duran un mes o dos y ya no regresan a laborar, señaló.
Los salarios que se ofrecen son competitivos, fondo de ahorro, transporte que cubre casi la totalidad de la ciudad, servicio de cafetería sin costo alguno, bonos de asistencia, despensas, y al momento de ser contratado se les extienden 200 pesos en bonos de despensa.

“Se requiere ese personal para cubrir la rotación que es persistente, principalmente en esa temporada donde muchos prefieren vacacionar que trabajar, la contratación será inmediata y los operarios tendrán la oportunidad de elegir el turno en que deseen laborar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows