El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Vence Real Madrid a Osasuna y sigue en la pelea

Real Madrid venció 2-0 al Osasuna con tantos de Militao y Casemiro, partido que resolvió en segundo tiempo, y sigue en pelea por el título

Courtois tuvo trabajo, pero supo resolverlo. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- Con anotaciones de Eder Militao y Casemiro, ambas en el segundo tiempo, el Real Madrid venció en casa 2-0 al Osasuna para superar la prueba esta jornada y seguir en la pelea por el título de Liga.

El partido se le complicaba al cuadro merengue pese a tener mayores llegadas y posesión, y fue hasta un cabezazo del central al minuto 76 que se rompió el cero en el Estadio Alfredi di Stéfano.

Cuatro minutos después Casemiro, con algo de fortuna, puso el segundo tras quedar habilitado y con la intencíón de controlar una pelota, la desvió hacia la portería rival.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 74 puntos, dos por abajo del Atlético, que más temprano se impuso 1-0 al Elche, en actividad de la Jornada 34.

El Barcelona jugará mañana contra el Valencia y necesita la victoria para seguir entre los punteros en España.

Alaba a Militao

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló como clave en el triunfo ante Osasuna el primer tanto del partido marcado por el brasileño Militao, que afirmó fue “una liberación” y mantiene a su equipo en la pelea por un título, que aseguró que van “a hacer todo lo posible” por ganar.

“Otra vez portería a cero y metemos dos goles, hay que estar satisfecho por mis jugadores porque es una buena victoria hoy. Me alegro solo por ellos porque al final cuando un equipo juega como en la primera parte, que tuvimos cinco ocasiones para hacer gol y no metimos, es un poco frustrante”, afirmó en rueda de prensa.

“Al descanso les dije que iba a llegar el gol con paciencia y con juego. Sobre todo estoy muy contento por la primera parte y cuando meten el gol es una liberación. Para mi también”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows