El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Vence Inter al Napoli del ‘Chucky’

El Inter alcanzó a Juventus en la cima de la Serie A tras vencer 3-1 al Napoli, con un doblete de Romelu Lukaku y otro gol de Lautaro Martínez.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Inter alcanzó a Juventus en la cima de la Serie A tras vencer 3-1 al Napoli, con un doblete de Romelu Lukaku y otro gol de Lautaro Martínez.

Ya son 45 puntos los que presume la escuadra nerazurra, los mismos que la Vecchia Signora, que apaleó al Cagliari.

El juego en San Paolo demostró el porqué el Inter pelea por el Scudetto, mientras que los ahora dirigidos por Genaro Gatusso están en la mitad de la tabla con apenas 24 unidades.

El mexicano Hirving Lozano sigue sin ser fundamental en el equipo. Lo metieron hasta el 81′. Entró con tanto ímpetu que su primer centro se fue por detrás de la línea de meta, en el segundo creó cierto peligro y en una jugada en la que perdió la pelota en la media cancha se produjo un rebote que dejó a Lautaro en el mano a mano, pero el delantero argentino fue fauleado en el área, acción que pasó desapercibida para el árbitro.

El Napoli se mata solo. Un resbalón de Giovanni di Lorenzo en la media cancha, al 14′, culminó en el largo acarreo de Lukaku, quien anotó con un disparo potente que pegó en el poste derecho antes de cruzar la línea de gol.

Después, al 33′, el propio Lukaku disparó potente, a la entrada del área, y contó con la desconcentración del guardameta Alex Meret, al que se le escurrió una pelota fácilmente controlable, así cayó el segundo de la tarde.

Napoli reaccionó al 39′ cuando Arkadiusz Milik empujó la pelota a la red, un auténtico bombón tras un pase de José Callejón.

Pero el equipo de casa, ese que sufría con Carlo Ancelotti y ahora lo hace con su nuevo técnico, tuvo otro error, ahora por conducto de Manolas, quien en su barrida dejó la pelota muerta para un “killer” como Lautaro, quien marcó el tercero al 62′.

Un disparo de Lorenzo Insigne al travesaño fue lo mejor que mostró el Napoli en la recta final del partido, mientras que al Inter le bastó con ordenarse para evitar cualquier insurrección y así salir de San Paolo con los tres puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows