El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ven en EU momento ideal para vencer a México

Paul Arriola, jugador de Estados Unidos, ve en la visita de este jueves al Azteca por el Octagonal el momento ideal para vencer a México

Paul Arriola sabe lo que es jugar en el Azteca tras su paso por Xolos. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Arriola, mediocampista de la Selección de Estados Unidos, aseguró que no hay mejor momento que ahora para derrotar al Tri en el Estadio Azteca, de cara al cotejo del jueves, por las Eliminatorias Mundialistas hacia Qatar 2022.

«Estoy seguro que este es el tiempo para nosotros, para ganar en el Azteca de visitante, es un lugar que conozco muy bien, a veces es complicado jugar ahí por varias razones», explicó el ex futbolista de Xolos de Tijuana.

«La afición de México es increíble, hay un estadio lleno en el Azteca, es difícil jugar en contra de un equipo así pero estamos motivados».

Por su parte, Walker Zimmerman reconoció que visitar la capital mexicana siempre es un reto exigente.

«Es un gran reto para nosotros, tenemos un equipo que no tiene tanta experiencia jugando ahí, pero es un gran reto», apuntó el zaguero.

«No siento que haya nervios, es un juego emocionante, a este nivel tú quieres jugar grandes partidos, tomarlo con responsabilidad y saber la importancia que tienen».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows