El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Amanda Bynes es libre; termina su tutela

La actriz Amanda Bynes siguió los pasos de Britney Spears y consiguió poner fin a su tutela después de 9 años

La actriz Amanda Bynes siguió los pasos de Britney Spears y consiguió poner fin a su tutela después de 9 años. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La tutela de Amanda Bynes que duró nueve años terminó oficialmente.

Esta situación se da después de que un juez dictaminó de manera tentativa que la medida «ya no es necesaria» para la ex estrella infantil que ahora tiene 35 años de edad.

Este martes se hizo oficial la sentencia cuando el juez confirmó su decisión de dar por terminada la tutela.

David Esquibias, abogado de Amanda, comentó que ella se encuentra muy feliz y agradece el apoyo de sus fans e incluso quiere terminar una carrera universitaria.

«Amanda aprecia el amor y el apoyo de sus fans durante este tiempo. Ahora que la tutela ha terminado, está deseosa de terminar su carrera universitaria y vivir su vida», dijo.

La decisión del juez significa que Bynes, quien en algún momento tenía una fortuna valuada en 3 millones de dólares ahora puede tomar sus propias decisiones personales y financieras.

La sentencia se dio en una audiencia de la corte del Condado de Ventura, California. No se dieron más detalles, aunque la decisión ya había sido explicada en la sentencia tentativa emitida el lunes.

Amanda Bynes, quien durante mucho tiempo ha vivido varios problemas de salud mental y adicción a las drogas, solicitó formalmente el fin de la tutela el mes pasado, mediante la presentación de documentos en el Tribunal Superior del Condado de Ventura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows