El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Vehículo y ferrocarril sufren tremenda colisión

A pesar de lo aparatoso del accidente, las personas que abordaban el auto resultaron ilesas.

Los agentes viales tras realizar el peritaje, ordenaron el traslado del vehículo del responsable al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron ilesas en un desigual choque entre un vehículo compacto y el ferrocarril, cuando el conductor de la unidad motriz no se fijó que el tren estaba en movimiento.

Homero Alejandro, de 34 años y su acompañante fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaban lesiones, solo estaban asustados.

A bordo de un vehículo Kia Río modelo 2020, placas mexicanas, Homero Alejandro circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bolívar.

Al llegar a la intersección con las vías férreas, Homero Alejandro se dispuso a cruzarlas, sin fijarse que el ferrocarril estaba en movimiento de reversa.

Como el conductor del vehículo no vio la máquina del tren, decidió pasar por las vías, pero la unidad fue impactada de costado por el furgón trasero del ferrocarril.

El vehículo fue arrastrado por varios metros, antes que el tren detuviera su marcha.

“Venía manejando por la calle Simón Bolívar y el tren no traía máquina, no escuche el tren, frenó porque escucho los gritos de los trabajadores del ferrocarril”  fue lo declarado por Homero Alejandro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales tras realizar el peritaje, ordenaron el traslado del vehículo del responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows