El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Bebé es víctima de la “muerte de cuna”

El infante, de tan solo 3 meses de nacido, falleció mientras dormía. La mamá del se dio cuenta de los hechos al despertarse para ir a acompañar a su madre a un mandado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del pequeño, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Víctima de la llamada “muerte de cuna”, un bebé de tres meses falleció mientras dormía y su madre se dio cuenta que no reaccionaba al cambiarle la ropa.

La madre de familia, con ayuda de una de sus vecinas, llevó al menor al Hospital Laredo, donde al revisarle los signos vitales el personal médico de guardia, confirmó que estaba sin vida.

La causa de la muerte del pequeño es broncoaspiración.

La mujer señaló que al despertarse para ir a acompañar a su madre a un mandado, se dispuso a cambiar la ropa al menor de sus hijos, dándose cuenta que estaba muy frio y no reaccionaba.

Asustada, la madre de familia pidió ayuda a una de sus vecinas que los trasladó al Hospital, donde cuando el personal médico revisó los signos vitales del menor, confirmaron que estaba muerto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del pequeño, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows