El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Vehículo fuera de control impacta casa en la Mirador

Una conductora perdió el control de su vehículo, chocó contra un auto estacionado y una cerca de una vivienda

Afortunadamente en este percance no hubo heridos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, provocó que una conductora perdiera el control en calles de la colonia Mirador, chocando contra un vehículo estacionado y la cerca de una vivienda.

Reyna, de 24 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1998, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Campeche en la colonia Mirador.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Monterrey, Reyna pierde el control de su vehículo, chocando contra un vehículo estacionado.

Se trata de un Chevrolet Cruze modelo 2011, propiedad de Jonathan, mismo que estaba estacionado frente a su casa.

La conductora responsable continúo su trayectoria en la camioneta Tahoe y metros adelante se estrelló contra la barda del domicilio marcado con el número 5210.

Pese a lo aparatoso del percance la conductora responsable salió ilesa.

“Venia por la Monterrey y di la vuelta en la Campeche, frente y la camioneta se me coleo, quise frenar y se me resbalo”, fue lo declarado por Reyna a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows