El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Choque por conductora ebria deja dos lesionadas, entre ellas una menor de edad

Paramédicos auxiliaron a Brenda, de 28 años y a la pequeña de dos años, quienes fueron llevadas a un hospital

La conductora responsable conducía una camioneta Jeep Cherokee Laredo modelo 200, pero lo hacía alcoholizada, además de ir a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas una menor de edad, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por una conductora alcoholizada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Brenda, de 28 años y a la pequeña de dos años, quienes fueron llevadas al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedaron internadas.

Aida Aracely, de 44 años, conducía una camioneta Jeep Cherokee Laredo modelo 200, pero lo hacía alcoholizada, además de ir a exceso de velocidad.

La mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle Iglesias Calderón, en la colonia Francisco Villa y al llegar a la intersección con la calle Paredón dio vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin precaución.

Al dar la vuelta, Aida Aracely invade el carril contrario, chocando de frente contra una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2003, manejada por Antonio, de 26 años, quien era acompañado por las dos personas lesionadas.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, arrestando a la conductora responsable por estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows