El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Ve Brady el retiro como poco probable

Tras la derrota de los Patriotas ante Titanes en la Ronda de Comodines, el quarterback Tom Brady aceptó que su futuro es incierto, pero el retiro lo ve poco probable


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la derrota de los Patriotas ante Titanes en la Ronda de Comodines, el quarterback Tom Brady aceptó que su futuro es incierto, pero el retiro lo ve poco probable.

“Es bastante improbable. Espero que sea poco probable”, dijo al ser cuestionado sobre el retiro.

Brady no aclaró si seguirá con los Patriotas, equipo con el cual ha ganado seis Súper Tazones desde 2001, pero sí alabó a la institución que “ama”.

“Amo a los Patriotas. Es la mejor organización y jugar para el señor (Robert) Kraft todos estos años, y para el entrenador (Bill) Belichick. No hay nadie con una mejor carrera que yo, así que estoy muy bendecido.

“No sé cómo será el futuro, así que no voy a predecirlo”, declaró.

También tuvo palabras para la afición.

“Estoy muy agradecido por la experiencia, esta organización y también por el transcurso de mi carrera. Lo aprecio. Espero que siempre haya intentado hacer lo correcto. ¿Quién sabe qué depare el futuro? Así que lo dejaré así”, manifestó el jugador de 42 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows