El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

 Varias personas dispararon en tiroteo en Sacramento

Seis personas fallecieron y 12 resultaron heridas en Sacramento cuando varios hombres armados abrieron fuego en medio de una multitud.

Policías vigilan detrás de un retén luego de un tiroteo, el domingo 3 de abril de 2022, en Sacramento, California. (Foto AP/Rich Pedroncelli)
Agencia AP

 

SACRAMENTO, CALIFORNIA, EU.- Seis personas fallecieron y 12 resultaron heridas en Sacramento el domingo antes del amanecer cuando varios hombres armados abrieron fuego en medio de una multitud en un momento en que los bares y los centros nocturnos se vaciaban, la segunda matanza masiva en cinco semanas en la capital de California, indicó la jefa policial.

 

Tres de las personas asesinadas eran mujeres y tres eran hombres, les dijo la comisaria Kathy Lester a los reporteros.

 

Los sospechosos seguían prófugos el domingo por la tarde, y las autoridades dijeron que habían recuperado al menos un arma de fuego y estaban revisando tomas de video publicadas en redes sociales en las que se ve lo que parece ser un altercado antes de que comenzaran los disparos. En un comunicado, la policía señaló que aún no está claro si el pleito está relacionado con la balacera.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows