El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Vanessa Guzmán gana tercer lugar en campeonato profesional de fisicoculturismo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen donde detalla su logro obtenido en la categoría Bikini Máster Pro de la IFBB

Vanessa, quien fuera elegida como Nuestra Belleza México en 1995, compartió una imagen donde detalla su gran logro obtenido. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y ahora también atleta Fitness, Vanessa Guzmán tuvo un debut soñado, luego de haber conseguido —como profesional— el tercer lugar en la categoría Bikini Máster Pro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés).

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa, quien fuera elegida como Nuestra Belleza México en 1995, compartió una imagen donde detalla su gran logro obtenido.

“THIRD PLACE! (tercer lugar) Debut pro soñado, más que agradecida con todos los que me han apoyado en esta etapa… Cada esfuerzo trae sus recompensas, y con esfuerzo y constancia TODO SE PUEDE!”, se lee en la publicación de la actriz, donde también agradece a parte de su equipo.

Cabe recordar que, anteriormente, obtuvo tres medallas el pasado 31 de julio en el “VallartaBodyFit”; primer lugar en el Open Clase C, primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Las críticas hacia su cuerpo
Desde que inició su camino en el ejercicio de las pesas y la buena alimentación su cuerpo se fue transformando, cosa que a muchos no les pareció.

Por ello, algunos usuarios han dicho que perdió su figura de modelo cuando concursó para Miss Universo en 1996 y ahora se ve más delgada a pesar de lucir una musculatura.

Además, aseguran que ya no luce nada femenina porque hasta sus facciones se han modificado.

Sin embargo, a la actriz no le importa, ya que sube en sus redes sociales algunos videos cuando realiza sus rutinas así como también su alimentación libre de carbohidratos y grasas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows