El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.50

Van alumnos de la UTNL a Regional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

A celebrarse del 10 al 12 de julio en Ramos Arizpe, Coahuila

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Un total de 108 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) partieron este martes rumbo a Ramos Arizpe, Coahuila, a fin de participar en el Primer Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, a celebrarse en dicha ciudad del 10 al 12 de julio.

Los estudiantes van acompañados de 11 maestros entrenadores, y van a participar en las ramas de fútbol, básquetbol, sóftbol, voleibol y voleibol de playa, así como también danza.

El grupo de alumnos se congregó en Guerrero y Héroe de Nacataz, de donde salieron los camiones que los llevaron en su viaje, siendo despedidos por directivos y maestros de la institución, quienes les desearon la mejor de las suertes.

Los diversos equipos van bien preparados, en espera de hacer el mejor papel posible que los lleve al Encuentro Nacional de Universidad Tecnológica y Politécnicas que más adelante se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

De esta manera la UT de Nuevo Laredo, a cargo del rector José Antonio Tovar Lara, sigue participando en importantes competencia deportivas, siempre con el apoyo de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, quien a su vez sigue las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya de propiciar el deporte en las instituciones educativas que dependen del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows