El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Van 17 suicidios durante este año

Primeras causas son abandono de pareja y problemas económicos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En Nuevo Laredo hasta lo que va de los primeros días de diciembre, se han incrementado los suicidios, han sido un total de 17 muertes las que se han registrado en lo que va del año, es una situación que no deja de preocupar al Sector Salud.

Así los dio a conocer el coordinador de Servicios de Salud, Gregorio Jesús Ortegón Martínez, quien agregó que la cifra puede aumentar antes de que concluya el año, ya que muchas personas entren en depresión, y es cuando tienden a salir por la puerta falsa.

“Faltan más días para que concluya el año, por lo que se pueden presentar más suicidios, la tasa de suicidios en la ciudad aumentó un 70 por ciento en este último año, después de que 17 personas optaron por quitarse la vida”, dijo.

Añadió que en el año pasado fueron 10 personas las se quitaron la vida, la mayoría de quienes se quitaron la vida fueron varones, todos en edad productiva, entre las edades de 25 a 40 años de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows