El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

‘Vamos a acabar con el mosquito transmisor del dengue’

Inicia Estado campaña intensiva contra ésta y otras enfermedades

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Este día, en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número cinco de Nuevo Laredo, se dio el arranque oficial a la Jornada Nacional de Intensificación de Acciones contra el Dengue.

Correspondió al doctor Manlio Fabio Benavides González, titular de la Jurisdicción Sanitaría número cinco, hacer el anuncio oficial del inicio de esta campaña, donde hicieron acto de presencia autoridades civiles y el titular de la Coepris Nuevo Laredo, así como autoridades de epidemiología, entre otras.

“Los trabajos contra el dengue, chikungunya y zika inician hoy. Hay que trabajar en conjunto en el capítulo 28. Hoy se inicia la campaña contra el vector de estas enfermedades, trabajaremos muy duro para que Nuevo Laredo no tenga más estas enfermedades. Vamos a acabar con el mosquito transmisor de estas enfermedades”, dijo Manlio Benavides.

El trabajo será de todos juntos, es importante que esto se difunda por todo el estado, trabajamos por la salud de Nuevo Laredo, concluyó.

Posteriormente, los asistentes al evento dieron el banderazo de salida a las unidades y a los vectores que trabajarán en esta campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows