El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Adelantan fin de clases: para alumnos julio 19; profes el 26

Detalla la SEP que se eliminarán las dos semanas del taller Intensivo de formación continua

El cambio, explica la SEP, consiste en que el taller intensivo de formación continua, sin presencia de alumnos, que estaba previsto para realizarse del 5 al 9 de junio, se llevará a cabo los días 20, 21, 24, 25 y 26 de julio; es decir, se traslada al final del ciclo escolar. (Foto: AMT)
José del Carmen Perales / El Diario Mx (AMT)
Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este viernes que el calendario del actual ciclo escolar 2022-2023, se ha modificado en respuesta a diversas solicitudes en ese sentido.
Sin embargo, precisó que no cambia los 190 días escolares. La conclusión de clases (para los alumnos) será para el 19 de julio y el fin del ciclo (para el personal educativo) será el 26 de julio como estaba programado.
El cambio, explica la SEP, consiste en que el taller intensivo de formación continua, sin presencia de alumnos, que estaba previsto para realizarse del 5 al 9 de junio, se llevará a cabo los días 20, 21, 24, 25 y 26 de julio; es decir, se traslada al final del ciclo escolar.
Asimismo, detalla que se eliminarán las dos semanas del taller Intensivo de formación continua con presencia de alumnos que estaba programado del 3 al 7 de julio, periodo durante el cual seguirá el trabajo escolar como se desarrolla de manera cotidiana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows