El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Vacunan al 95% de alumnos de la UAT

Esta cobertura de vacunación reforzaría las medidas que se aplican en la escuela en caso de clases presenciales.

La mayoría de los estudiantes de la UAT están protegidos contra el Covid-19. [Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un 95 por ciento de los alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales ya ha sido inmunizado contra el Covid-19, pero es importante seguir cuidandose, afirmó el director de esta institución René Adrián Salinas Salinas.

«Como se sabe, esta facultad fue sede de la vacunación que se generó en días pasados y de acuerdo a las encuestas y sondeos que hemos realizado entre nosotros, alrededor del 95 por ciento de estudiantes ya tienen completo su esquema de vacunación», explicó.

Esta cobertura de vacunación reforzaría las medidas contra el Covid-19 que se aplican en la escuela en caso de clases presenciales, al ya contar también con el distintivo de «Escuela Segura».

«Lo cual es muy favorable, estamos contentos por esa razón de que ya están protegidos ante la eventualidad de que tengamos un regreso paulatino o un regreso a ciertas asignaturas tanto de maestros y alumnos», manifestó.

Destacó que durante este año y siete meses, la conectividad entre maestros y alumnos ha sido muy buena, lo cual les permite seguir utilizando el método de clases virtuales.

«La intención sería buscar esquemas que sean viables solamente en las asignaturas que se necesitan, si la materia puede ser siendo 100 por ciento virtual así sigue porque hemos tenido mucho éxito en esta universidad con las clases virtuales», concluyó.

CITA
«Lo cual es muy favorable, estamos contentos por esa razón de que ya están protegidos ante la eventualidad de que tengamos un regreso paulatino o un regreso a ciertas asignaturas tanto de maestros y alumnos».
René Adrián Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows