El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vacunan 46 mil 800 mascotas

Siguen aplicando vacunas en distintos sectores de la ciudad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro Antirrábico llegó a la meta de aplicar 46 mil 800 vacunas entre perros y gatos, aún así siguen aplicando vacunas en distintos sectores de la ciudad, asimismo continúan capturando alrededor de 80 a 100 perros callejeros por semana.

Así lo dio a conocer, Juan Antonio Salinas, director del Antirrábico, quien agregó que en todo el mes de diciembre estará abierto Centro Antirrábico ubicado en Victoria 1510 colonia Victoria, ya que habrán de permanecer en guardia.

“En cuanto a la presencia de pulgas y garrapatas ya han disminuido los casos, aunque todavía se siguen presentando algunos animales con garrapatas pero no como en el verano, exhortamos a la gente que esté alerta, porque la garrapata se puede esconder en lugares obscuros”, indicó.

Destacó Juan Antonio Salinas que las personas deben checar sobre todo a las mascotas que estén dentro de la casa, ya que esta clase de bichos buscan un clima más adecuado para poder sobrevivir, y lo pueden hacer por mucho tiempo dañar la salud del animal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows