El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Vacían La Boca… de paseantes por coronavirus

Desde ayer, y hasta el 30 de abril, las autoridades estatales y federales ordenaron el cierre de todas las presas y embalses en el país

La Presas La Boca, en Santiago, lucía vacía durante el primer día del cierre obligatorio acordado por autoridades federales y estatales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Aunque es un paraje tradicional de paseo, los regios respetaron ayer el cierre de la Presa La Boca, como una medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Desde ayer, y hasta el 30 de abril, las autoridades estatales y federales ordenaron el cierre de todas las presas y embalses en el país.

“Se restringe el acceso a todas las presas y embalses del Estado de Nuevo León para fines recreativos durante esta fase de contingencia y en particular durante el periodo de Semana Santa, como una medida fundamental para evitar la congregación y aglomeración de personas y en consecuencia evitar el riesgo de contagio”, se informó en un comunicado.

Ayer, en un recorrido en la Presa La Boca, el acceso estaba cerrado con una cinta amarilla.

Empleados de algunos restaurantes indicaron que desde hace dos semanas está restringido el paso al embalse.

Indicaron que el área de comidas sí está abierta al público.

Sin embargo, ayer casi no tuvieron visitas de clientes.

Muchos de los negocios en la zona de Los Cavazos, en Santiago, cerraron sus puertas ante la poca cantidad de paseantes.

Además, la Carretera Nacional lució con poca afluencia vehicular.

Elementos de Tránsito ubicados en distintos puntos de la carretera indicaron que se espera una reducción de accidentes que comúnmente se registran en esta época del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows