El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.65

Vacaciones a la vista, y las corridas de autobuses suben de precio

Ciudad de México cuesta 2,075; hace un año, valía 1,679 pesos

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Las terminales de autobuses foráneos se encuentran listas para la temporada vacacional de Semana Santa.

Líder Web, en la Terminal de Autobuses Senda, recopiló información sobre la actividad en esta central, la cual tiene como destinos principales la Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad Mante, Ciudad Valles, Tampico y Querétaro.

“Hay que decirlo, nunca volvió a ser lo mismo después de la pandemia, todo cambió. Y, aunque ya se recuperaron algunas corridas, nunca volverá a ser igual. Es lo mismo que en los usuarios que anteriormente abarrotaban la central, hoy sí hay gente, pero ya no en las cantidades de años atrás”, comentó Fernando Huerta, gerente de la Terminal Senda.

Ya estamos aplicando los descuentos para esta temporada de Semana Santa, donde los estudiantes solo pagarán el 50 por ciento y los docentes tendrán el 25 por ciento de descuento, añadió.

Lo que sí aumentó considerablemente, es el costo de los pasajes. Actualmente, a la capital mexicana el boleto tiene un costo de 2 mil 075 pesos, antes era 1, 679; Monterrey 570 pesos, antes 484; San Luis Potosí mil 590 pesos, antes 1, 254.

Otros precios actuales son: Querétaro, 2 mil 005 pesos; Ciudad Mante, mil 795 pesos; Ciudad Valles, 2 mil 085 pesos y Tampico mil 920 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows