El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

DIF Tamaulipas comprometido con la atención del autismo

Conferencias, pláticas y capacitaciones se desarrollarán durante los meses de marzo y abril

Las capacitaciones incluyen a personal de la Secretaría de Educación y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- Para conmemorar el día mundial de concientización sobre el autismo, se llevan a cabo una serie de actividades coordinadas por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema DIF Tamaulipas, que preside María Santiago de Villarreal.

Las capacitaciones incluyen a personal de la Secretaría de Educación y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sobre las características, diagnóstico y modelos de atención de los menores con autismo, así como pláticas y conferencias, donde se exponen las estrategias de sensibilización, difusión e inclusión en los contextos escolares.

El director general del DIF Tamaulipas Geancarlo Bonetta Cavazos, mencionó que el CREE junto al Departamento de Psicología y Autismo, trabajan constantemente en conocer los signos de alerta sobre el autismo en los menores en edad temprana, y contribuir así al ejercicio efectivo de sus derechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows