El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Va Yahleel por más apoyos a mujer e IP 

La candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional, comparte a empleados de la Agencia Aduanal del Bravo su proyecto de gobierno.

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sigue la intensa labor de proselitismo de la candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala Carmona, a lo largo y ancho de la ciudad, y con una gran respuesta de la ciudadanía a sus peticiones y proyectos para beneficio de la ciudad.

En este sentido la abanderada panista estuvo en la Agencia Aduanal del Bravo, donde ante trabajadores de dicha empresa habló sobre la importancia de otorgar crédito a las empresas locales para que crezcan y así generen más empleos, e incluso apoyarles para ser proveedoras municipales y así crear un círculo productivo de inversión en la ciudad.

También les habló sus proyectos enfocados al apoyo a la mujer, lo cual fue bien visto por todos los trabajadores.

Más tarde la candidata del PAN sostuvo reuniones con comités vecinales de las colonias Zaragoza y Rosita, donde presentó su proyecto de gobierno, que ahora incluye vivienda digna, construcción de áreas de esparcimiento, una fábrica para emplear a discapacitados y otra para adultos mayores.

“He sido defensora de los demás a medida de mis posibilidades; siempre luchando, el valor, el principio, la dignidad, eso viene de persona, viene en la familia, no te lo da un partido político, no te la dan los colores, creo que ahorita es el momento de defendernos, de defendernos los que aquí estamos”, puntualizó Yahleel Abdala Carmona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows