El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

PVEM: Los jóvenes, el presente y futuro de México 

Los candidatos y candidatas del Partido Verde Ecologista de México, acompañados del Presidente Estatal del Partido Ricardo Gaviño Cárdenas, sostuvieron una reunión con jóvenes, en donde escucharon a cada uno de los candidatos.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los candidatos y candidatas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acompañados del Presidente Estatal del Partido Ricardo Gaviño Cárdenas, sostuvieron una reunión con jóvenes, en donde escucharon a cada uno de los candidatos.

En este encuentro con jóvenes, donde presentaron excelentes propuestas entre los temas que se tocaron fue en el área de desarrollo económico, educación y salud principalmente.

En el evento, Gaviño Cárdenas les presentó el plan de trabajo y las alianzas que tendrá con la Iniciativa Privada (IP) y el Instituto Político para el beneficio y emprendimiento de los jóvenes. Varias propuestas de los jóvenes se presentarán el próximo lunes por parte de la candidata a la presidencia municipal, Gricelda Garza Flores.
La reunión fue organizada por el líder juvenil del PVEM, Luis Magallanes, dándole todo el respaldo a los candidatos y candidatas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows