El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Va Serena a Cuartos en Auckland

Serena Williams ahora se enfrentará a la alemana Laura Siegemund


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La tenista estadounidense Serena Williams se recuperó de una desventaja inicial para imponerse a su compatriota Christina McHale y clasificar a los Cuartos de Final del torneo WTA de Auckland, Nueva Zelanda, donde Cori Gauff fue eliminada.

Serena, ex número uno del mundo y máxima favorita en este certamen, se impuso por parciales de 3-6, 6-2, 6-3 en dos horas de juego, en uno de los partidos más importantes de la jornada del jueves.

La menor de las hermanas Williams logró un rompimiento en la primera manga, pero le convirtieron tres para verse en desventaja, aunque mejoró en el segundo y con dos break superó sin complicaciones a su rival para igualar el partido.

Todo se definiría en la tercera manga, en la que Serena sufrió una nueva ruptura, pero concretó tres en cinco oportunidades y se quedó con la victoria que la tiene en la ronda de las mejores ocho de la competencia.

Serena Williams, quien sigue su preparación rumbo a la disputa del Abierto de Australia, enfrentará en cuartos de final a la alemana Laura Siegemund, quien vino de atrás para dejar en el camino a la joven estadounidense Cori Gauff, por 5-7, 6-2, 6-3.

Gauff y Siegemund tuvieron cinco oportunidades de rompimiento en la primera manga, pero Cori fue quien aprovechó tres para tomar ventaja, aunque la germana reaccionó y controló el partido para quedarse con el boleto a Cuartos de Final.

Otro choque de Cuartos será entre la alemana Julia Goerges, cuarta favorita, y la danesa Caroline Wozniacki, quinta, quienes vencieron a la suiza Jil Teichmann y a la estadounidense Lauren Davis, de manera respectiva.

Goerges dio cuenta de Teichmann por parciales de 6-3, 6-2 luego de una hora y 19 minutos de juego, en el que logró cuatro break, mientras que Wozniacki requirió de tres mangas y 2:20 horas para dar cuenta de Davis por 6-1, 4-6, 6-4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows