El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Va PES por registro y 3 % de los votos

La reestructuración de Encuentro Social habrá de hacerse una convocatoria abierta para buscar incluir en las filas de este organismo en Tamaulipas a muchos más simpatizantes, incluso, provenientes de otros partidos políticos

la reestructuración de Encuentro Social habrá de hacerse una convocatoria abierta para buscar incluir en las filas de este organismo en Tamaulipas a muchos más simpatizantes, incluso, provenientes de otros partidos políticos. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de señalar que las primeras tarea a realizar en Tamaulipas es renovar e instalar la dirigencia del Partido Encuentro Social en los 43 municipios del estado y registrar en junio a este organismo como partido político local, Rigoberto Guevara Rangel refirió que también se debe trabajar para superar en la próxima elección federal, el 3 por ciento de las votaciones.

“Tanto en la pasada elección federal, como en la anterior elección local, obtuvimos 37 mil votos, lo que quiere decir que tenemos está base de simpatizantes, y a partir de ello, queremos incrementar el número simpatizantes y superar el tres por ciento de las votaciones”, dijo el dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Tamaulipas.

Para alcanzar estos objetivos, tomando en cuenta que se ha perdido el registro en la entidad y que habrá de hacer falta dinero y recursos económicos que nos ayuden a salir adelante, estamos confiados en el apoyo que en ese sentido nos habrá de ofrecer el Comité Ejecutivo Nacional de este organismo político, destaco.

“No vamos a tener acceso a las prerrogativas del IETAM porque se ha perdido el registro a nivel local, pero si tenemos acceso a las prerrogativas por parte del INE y además de ello contamos con el apoyo de la dirigencia nacional de este partido, refirió.

Comentó que en la reestructuración de Encuentro Social habrá de hacerse una convocatoria abierta para buscar incluir en las filas de este organismo en Tamaulipas a muchos más simpatizantes, incluso, provenientes de otros partidos políticos.

“No nos vamos a traer a nadie de otros partidos, se habrá de hacer una invitación abierta de acuerdo a los tiempos que marque la dirigencia nacional del PES, y una vez que se de a conocer la convocatoria respectiva se comenzará a trabajar en lo que se refiere a la estructuración de nuestro padrón en Tamaulipas”, consideró.

Destacó que en cualquier caso, será el Comité a Ejecutivo Nacional o en su defecto, el Consejo Político Nacional, las instancias que decidan, en base al trabajo realizado, si continúa en su momento al frente de esta responsabilidad o si es necesario nombrar a un sustituto.

Por el momento, tenemos en claro cuáles son las tareas que vamos a realizar y en ello estamos trabajando, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows