El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Va en aumento número de negocios cerrados

Aún sigue abiertos pequeños comercios en algunos sectores

Cada día es mayor el número de negocios que han cerrado sus puertas ante la contingencia por el COVID-19. [Salvador  González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Conforme avanza la cuarentena impuesta por la contingencia ocasionada por el COVID-19, cada vez es mayor el número de negocios que han cerrado sus puertas.
Este medio informativo, realizó un recorrido por el sector centro y otras áreas para constatar que efectivamente, cada día es mayor el número de negocios cerrados y los rubros son los más diversos.

Zapaterías, papelerías, cyber, tiendas de artículos de procedencia china, restaurantes, venta de ropa, joyerías y ópticas entre otros optaron por cerrar sus puertas, todo ello debido a las bajas ventas que ha ocasionado la contingencia por el COVID-19.

Se mantienen abiertos negocios como, farmacias, tiendas de autoservicio, algunos restaurantes con servicio únicamente para llevar o entregar al domicilio, bancos, entre otros, pero la realidad es que las calles lucen ahora si con mucha menos gente.

Esto es un indicativo que la comunidad en general, ha acatado las disposiciones del sector salud, evitar el salir a la calle y mantenerse de preferencia dentro de sus hogares, para evitar un contagio del COVID-19.

Por el contrario comerciantes ambulantes, mantienen la venta de sus productos, tales como tamales, tacos, elotes entre otros, desde luego que tienen consumidores que les permiten colocar sus mercancías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows