El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,069,370

    Muertes: 183,692

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,488

    Nuevo Laredo: 4,755

    Laredo, Texas: 42,612

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,451

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Utiliza telenovela tema del fallecido Manzanero

Este 8 de febrero, a las 18:30 horas, por Las Estrellas comenzará la historia de Gabriel (Carlos Ferro) y Alexa (Mariana Torres)

El productor Carlos Moreno Laguillo eligió el tema 'No sé tú', del fallecido Armando Manzanero para su nueva telenovela 'Fuego Ardiente'. [Foto: tomada de Twitter @FuegoArdienteOf]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Consciente de la importancia de mantener vigentes las obras musicales de compositores mexicanos y, a manera de homenaje, el productor Carlos Moreno Laguillo utilizará el tema “No sé tú”, del fallecido Armando Manzanero en su nueva telenovela Fuego Ardiente.

Así lo dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa en la que anunció que la canción será interpretada por Joy, del dúo Jesse y Joy para acompañar la historia de los protagonistas.

“Es un placer para mí darle vida nuevamente a esta canción. Manzanero es un maestro, un icono.

“Cuando me invitaron a cantar estaba muy nerviosa porque había compartido con él meses antes y él había escuchado un poco el tema, así que trayéndola a esta pantalla estoy contenta. ¡Gracias por la invitación!”, afirmó Joy en un enlace virtual.

Este 8 de febrero, a las 18:30 horas, por Las Estrellas comenzará la historia de Gabriel (Carlos Ferro) y Alexa (Mariana Torres), una pareja que luchará contra viento y marea por mantener vivo su amor.

“Alexa es una mujer madura, segura, que cree en la equidad de género, que ya no está dispuesta a sacrificar su felicidad, su paz, su plenitud, a costa de nada. Es una mujer madura que lucha por sus ideales.

“Se encuentra en un matrimonio bastante complicado, se enamora, es un amor imposible, pero que vale la pena vivirlo, eso va a tener mucha complejidad, muchos momentos complicados, pero creo que a las mujeres también nos pasa eso, nos enamoramos a pesar de que, a veces, uno está comprometida”, comentó Torres.

Entre las ramas del melodrama, escrita por las mexicanas Martha Carrillo y Cristina García, el público vivirá de cerca la historia de Pilar (Yolanda Ventura) una mujer que cree tener una familia perfecta, sin embargo, dentro de su núcleo familiar nada es lo que parece y chocará con la verdad de una forma muy peculiar.

“Pilar vive en burbuja, ella cree que su mundo es maravilloso, pero sus lealtades están equivocadas.

“A lo largo de la telenovela va a sufrir cambios, va a enterarse de cosas muy difíciles como el abuso de su hijo cuando era chico y que su marido y su hijastro están haciendo cosas dentro de la casa que ella desconoce, eso la confrontará con su realidad y tendrá que plantearse si quiere seguir siendo parte de la familia Ferrer o no”, dijo Ventura.

Claudia Martin, Odiseo Bichir, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Laura Flores, Arturo Peniche y Fernando Ciangherotti forman parte del elenco del proyecto, mismo que mantiene grabaciones en Ciudad de México y el estado de Sonora, en localidades como San Carlos y Guaymas.

A la banda sonora se le suman los temas “Playita en tu mar” de César Pinzón & Kaia Lana y “Este fuego”, compuesto por Joy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows