El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

UT inicia proceso de registro

Se espera un ingreso de aproximadamente mil estudiantes. El ingeniero Martín Cruz Arrellano, director académico de la UTNL, agregó que hasta el momento el regreso a clases seguirá siendo virtual.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo espera un ingreso de mil alumnos.[Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyó el cuatrimestre mayo-agosto en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, y esta semana se inicia el proceso de registro para nuevos alumnos, esperándose un ingreso de aproximadamente mil estudiantes.

Así lo hizo saber el ingeniero Martín Cruz Arrellano, director académico de la UTNL, quien agregó que hasta el momento el regreso a clases en esta universidad seguirá siendo virtual, por estar la ciudad en semáforo rojo, y una vez que se cambie a semáforo amarillo o verde, entonces serán semi-presenciales, es decir tanto en las aulas, como a distancia.

“Concluimos con las actividades académicas del cuatrimestre mayo-agosto, y en esta semana ya sería la entrega de calificaciones, evaluación y preparativos para arrancar el primero de septiembre el próximo cuatrimestre”, dijo el mencionado.

Cabe apuntar que el pasado viernes 20 de agosto se dieron a conocer los resultados del examen Ceneval que presentaron los jóvenes que aspiran a ingresar a la UTNL, y en base a sus resultados podrán inscribirse a partir de esta semana.
El ingeniero Cruz Arellano agregó que 450 estudiantes de dicho plantel educativo están de momento realizando proyectos de estadía a fin de obtener el grado de Técnico Superior Universitario, esperándose que gran parte de ellos continúen en el plantel, para proseguir con la carrera de ingenieros en las diversas ramas que maneja la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows