El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

UT apoya ‘Un día sin mujeres’

Las mujeres que tengan el deseo de participar en dicho movimiento, podrán hacerlo sin que la institución tome alguna medida por su inasistencia laboral o a clases.

La UTNL respeta y se solidariza con el movimiento “Un día sin mujeres”.[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, respeta y se solidariza con el movimiento “Un día sin mujeres”, que tendrá lugar el 9 de marzo.

En un breve comunicado la rectoría de la UTNL, reafirmó el compromiso de la institución educativa y de la administración estatal de realizar acciones y programas que fortalezcan la educación en un contexto de valores y conciencia social.

No obstante este respeto por dicho movimiento, las autoridades educativas de la UTNL, señalan que en la fecha citada,  la universidad continuará brindando los servicios educativos con  las consideraciones pertinentes.

Esto significa que la o las mujeres que tengan el deseo de participar en dicho movimiento, podrán hacerlo sin que la institución tome alguna medida por su inasistencia laboral o a clases.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows