El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Taxistas mantendrán sus tarifas

En Nuevo Laredo, no se considera necesario se incrementen las tarifas, puesto que el precio de la gasolina se ha mantenido en el último año.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, señala que sus agremiados no solicitarán incremento a las tarifas.

En Nuevo Laredo, no se considera necesario se incrementen las tarifas, puesto que el precio de la gasolina se ha mantenido en el último año, comentó Joaquín Treviño, líder del Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, ubicado en Independencia número 2122 sector centro.

“En realidad no veo por qué busquemos incrementar el precio de la tarifa del servicio de taxis, sobre todo porque la gasolina se mantiene en el mismo precio, posiblemente en la capital del estado donde el precio está más elevado si se justifica esa solicitud de incrementarlas”, agregó el líder sindical de los taxistas.

Esto significa que los taxistas de Nuevo Laredo, mantendrán vigente la tarifa que data ya desde hace aproximadamente 8 años, agregó el señor Treviño.

El costo de la tarifa en Nuevo Laredo, señala que el precio mínimo por un viaje es de 35  a 50 pesos, mientras que en un viaje más largo ya se cobra de acuerdo a lo señalado por el taxímetro, aseguró.

“El taxímetro esa acoplado en todo el estado y los costos que marca no pueden ser diferentes en todo el estado, debido a que se homologan con el precio de los combustibles en la capital del país”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows