El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Uso de cubrebocas sigue obligatorio en transporte público

Medidas sanitarias se mantienen vigentes en servicio colectivo

Hacen verificaciones a unidades del transporte público. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El uso de cubrebocas en el transporte público, se mantiene como obligatorio para operador y usuarios.

Personal de Transporte Público del Estado delegación Nuevo Laredo, realiza operativos de verificación en taxis y unidades de transporte urbano, comprobando que los usuarios de dichos servicios porten correctamente el cubrebocas.

“El transporte público de camiones urbanos mantiene el mismo número de unidades, aproximadamente unas 120 circulando en todas las rutas. No ha habido necesidad de incrementar las unidades, puesto que el número de usuarios de este servicio ha descendido de forma importante”, aseguró uno de los inspectores de Transporte Público del Estado.

Por un lado, la crisis sanitaria no ha desaparecido totalmente y, por el otro, el descenso en el número de usuarios no ha permitido la circulación de un número mayor de unidades, aseguró.

Se pudo constatar que efectivamente las unidades que circulaban por la calle González, taxis o camiones eran detenidos para su revisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows