El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

SAT marca días inhábiles para devoluciones y fiscalización

La atención en oficinas del SAT para los servicios a los contribuyentes continúan de manera habitual

Los servicios a los contribuyentes continúan de manera habitual, sobre todo para los que tienen cita previa de lunes a viernes de las 9 a las 16 horas. | [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que del 18 al 29 de julio de 2022, las áreas de devoluciones y fiscalización no laborarán.

Lo anterior, debido a que coinciden con las fechas de los días inhábiles de los tribunales de justicia administrativa, dio a conocer en un aviso.

De tal manera que la atención en oficinas del SAT para los servicios a los contribuyentes continúan de manera habitual, sobre todo para los que tienen cita previa de lunes a viernes de las 9 a las 16 horas.

En días pasados, el SAT había dado a conocer que el primer periodo vacacional del 2022 será del 18 al 29 de julio del 2022, sin embargo, contará con personal de guardia para operaciones esenciales como la atención a contribuyentes que tengan cita programada.

Si bien son días de descanso para el SAT, no son computados los plazos y trámites que se tengan por sustento en las oficinas, por lo que serán atendidos por las unidades administrativas.

Es decir que si llega un juicio y se pide contestar en dos días, no se toman en cuenta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows