El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

US Open 2020 se jugará sin espectadores

El evento se realizará del 17 al 20 de septiembre en el Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, en Nueva York.

En esta foto de archivo del 16 de junio de 2019, Gary Woodland celebra frente a los fanáticos después de ganar el torneo de golf Open de Estados Unidos en Pebble Beach, California. La USGA anunció el miércoles 29 de julio de 2020 que no se permitirán fanáticos en Winged Foot en Nueva York, del 17 al 20 de septiembre, para el Abierto de Estados Unidos, y señaló que la decisión se basó en preocupaciones de salud y seguridad de la pandemia COVID-19. [Foto AP / Marcio Jose Sanchez, Archivo]
Agencia Reforma

E.U.-La Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA) anunció que la edición 120 del Abierto de Estados Unidos 2020, uno de los cuatro Majors, se jugará sin aficionados del 17 al 20 de septiembre en el Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, en Nueva York.

“Después de meses de consultas y planificación de escenarios con funcionarios de salud locales y estatales, hemos decidido conjuntamente que el Abierto de Estados Unidos se juegue sin espectadores y que el torneo se lleve de manera para todos los involucrados”, dijo Mike Davis, CEO de la USGA.

“Echaremos de menos la emoción de los fanáticos y lo que su presencia trae al campeonato. Esperamos darles la bienvenida nuevamente a las futuras aperturas de Estados Unidos”.

Regularmente, el torneo se lleva a cabo en junio, pero la pandemia de Covid-19 obligó a mover la fecha.

Estados Unidos es uno de los países que sigue sufriendo con el coronavirus y se decidió jugarlo, pero sin público.

En 2019, el estadounidense Gary Woodland obtuvo el título.

Por la pandemia el Open Británico tuvo que cancelarse definitivamente en su edición de 2020 y tanto el US Open como el Campeonato PGA y el Masters fueron aplazados.

El PGA se jugará del 6 al 9 de agosto y el Masters, del 12 al 15 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows