El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Unidad es esencial para gobernar: Felipe Garza Narváez

Felipe Garza Narvaez dijo estar dispuesto a participar como candidato externo por Movimiento de Regeneración Nacional

Garza Narváez ofreció conferencia de prensa en donde habló de diversos temas con los representantes de los diversos medios de comunicación. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes estuvo en la ciudad un tamaulipeco con amplia experiencia en la política.

Felipe Garza Narvaez dijo estar dispuesto a participar como candidato externo por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

«Es cierto, son varios aspirantes por MORENA, y que bueno que sean muchos, todos son justos en sus deseos de participar para gobernar este estado que requiere de unidad», añadió Garza Narváez.

En cuanto a la aspiración de mujeres, dijo sentirse a gusto con la participación de ellas, pues es la decisión de cada una de ellas, y no puede pensar lo contrario pues es padre de tres mujeres.

En el tema de seguridad para los habitantes de Tamaulipas, comentó que ya ha tenido reuniones con los responsables a nivel federal y estatal, pero que es vital la participación ciudadana.

Garza Narváez ofreció conferencia de prensa en donde habló de diversos temas con los representantes de los diversos medios de comunicación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows