El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Un muerto, 11 heridos en tiroteo en concierto en Dallas

Según la investigación preliminar, una persona disparó al aire durante el concierto y otra disparó contra la multitud, dijo la policía

Al menos un muerto y 11 heridos deja un tiroteo en un concierto al aire libre en Dallas. [Twitter]
AP

DALLAS, TX.- Una persona murió y otras 11 resultaron heridas en un tiroteo en un concierto al aire libre en Dallas, informó la policía.

La policía fue convocada a eso de las 12:13 a.m. del sábado a una pradera en el sudeste de Dallas donde se llevaba a cabo el concierto, dijo la policía en un comunicado.

Según la investigación preliminar, una persona disparó al aire durante el concierto y otra disparó contra la multitud, dijo la policía.

Cerca del escenario, la policía halló a Kealon Dejuane Gilmore, de 26 años, en el piso y con herida de bala en la cabeza. Gilmore falleció en el lugar.

La policía afirmó que otras 11 personas resultaron heridas. Todos los heridos fueron a hospitales cercanos en ambulancias o en vehículos privados. Una persona estaba en condición crítica y las demás en condición estable. Tres de los heridos son menores de edad, dijo la fuerza pública.

Hasta ahora nadie ha sido arrestado. La policía sigue investigando el hecho.

El suceso ocurre dos semanas después de que 10 personas fueron baleadas el 19 de marzo en fiesta de “spring break” en un teatro de Dallas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows