El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Un jugador del Sevilla da positivo por COVID-19

El equipo andaluz no identificó al futbolista contagiado, pero afirmó que es asintomático y que se encuentra en buen estado de salud.

Los jugadores del Sevilla festejan su triunfo sobre el Real Betis el jueves 11 de junio de 2020, en un encuentro que marcó la reanudación de la temporada en La Liga española. [AP Foto]
AP

SEVILLA.- Un jugador del Sevilla dio positivo por el coronavirus, una semana antes que el club español enfrente a la Roma por los octavos de final de la Liga Europa.

El equipo andaluz no identificó al futbolista contagiado.

“El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio”, señaló el Sevilla en un comunicado divulgado el miércoles.

Sevilla dio a conocer el caso de coronavirus en sus filas, un día después que el delantero del Real Madrid Mariano Díaz dio positivo por COVID-19 y también quedara apartado del resto del plantel. El Madrid visitará al Manchester City el 7 de agosto en la vuelta de su eliminatoria de octavos por la Liga de Campeones.

Al Sevilla le tocará toparse con la Roma el 6 de agosto.

Según el Sevilla, el positivo se detectó el lunes, después que todo el plantel se sometió a pruebas al retomar los entrenamientos tras completarse la temporada de La Liga española.

El club dijo que comunicó de inmediato a las autoridades deportivas y sanitarias sobre el caso, suspendió temporalmente los entrenamientos y desinfectó las instalaciones, siguiendo los protocolos establecidos.

Añadió que el resto del plantel y personal se han sometido a dos tandas adicionales de pruebas desde el lunes. Nadie salió positivo en la primera tanda y los resultados de la segunda deben saberse el jueves.

El equipo reanudará sus prácticas el jueves por la tarde “de forma individualizada y con todas las medidas aplicables”, si los resultados de la segunda prueba salen negativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows