El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Un gobierno para el pueblo, dice Javier Lozano

Este jueves en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas, presentó sus propuestas de gobierno.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas, presentó sus propuestas de gobierno.

Javier Lozano Rodríguez, abanderado de redes sociales, expuso antes los socios del consejo, lo que a su juicio deberá ser la forma de gobernar la ciudad para alcanzar objetivos.

“Además de tener una administración con finanzas sanas y generar ahorro, es necesario que la ciudad cuente con un consejo consultivo ciudadano, que bien puede ser formado por ciudadanos y ex presidentes municipales”, señaló Lozano Rodríguez.

Prometiendo una política de puertas abiertas, con una atención completa a la ciudadanía, se compromete con  el deporte que es parte importante del desarrollo comunitario, indicó.

Para el candidato de redes sociales, es necesario implementar una cultura del agua, hay que cuidar el vital líquido.

“Me comprometo desde ahora a ser un empleado de todos los habitantes de la ciudad, no gobernaré buscando culpables, sino encontrando las soluciones”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows