El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Hace “Moyo” compromiso de atender la colonia América 4

El candidato del PAN a la Diputación por el Distrito III, fue bien recibido por las y los habitantes de este sector, quienes elogiaron su trabajo legislativo y le exhortaron a no olvidar esta comunidad.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación por el Distrito III. [CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Félix «Moyo» García caminó por las calles de la colonia América 4, donde fue bien recibido por las y los habitantes de este sector, quienes elogiaron su trabajo legislativo y le exhortaron a no olvidar esta comunidad. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación por el Distrito III, recorrió este sector junto con los también candidatos a regidores Daniel Treviño y Julio Sevilla, quienes recibieron las peticiones de las y los vecinos de esta colonia y con quiénes se comprometieron a darles soluciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows