El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Un día de suerte con Nadal en la playa

Encontrarse a Rafael Nadal en la playa es una oportunidad entre un millón, pero Karen Sánchez y Eric Echeverría lo hicieron

La foto del recuerdo era obligatoria. [Cortesía]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- Encontrarse a Rafael Nadal en la playa es una oportunidad entre un millón, pero Karen Sánchez y Eric Echeverría lo hicieron.

La joven pareja de Yucatán viajó exclusivamente al Abierto Mexicano de Tenis, les pasaron el aviso de dónde podrían encontrar al español en la playa y sin esperanza alguna fueron por la mañana y para su sorpresa se encontraron al ganador de 21 títulos de Grand Slam.

«Llegamos como 8:30, rentamos una palapa y nos tomamos una cerveza. Nos comentaron que dentro de los primeros días era más fácil encontrar a los jugadores, pasó el papá de Stefanos Tsitsipas, nos dormimos como una hora en la playa y nos fuimos como 2:30 ya sin suerte, caminado hacia el embarcadero veníamos caminando y me dice Karen ‘es Rafa’ y le dije que ‘no, no es’, empezamos a verlo y nos dimos cuenta que era él», contó Eric.

«Él iba saliendo de la playa, había muy poquitas personas y la verdad muy amable».

Eric subió la foto a Twitter y varios clubes de fans de Nadal retomaron la foto y ya casi llega a los mil likes.

«Impone mucho respeto, muy serio, pero muy amable a pesar de que se está cuidando del Covid nos aceptó la foto y no traíamos cubrebocas, muy amable y sonrió para la foto», agregó Karen.

«La gente está criticando la gorra de Eric (porque es de Roger Federer) y la bolsa que trae en la mano».

Los jóvenes afortunados también guardan una gorra firmada un día antes por el español.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows