El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

‘Un decreto flexible, que permite al comercio seguir activo’, CANACO

El comercio organizado presenta un actividad estable, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Si bien no es el mejor momento, siguen negocios abiertos. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El comercio organizado presenta un actividad estable. Si bien no es el mejor momento, siguen negocios abiertos. Además, el Decreto recién emitido por el gobierno del Estado confirma que la ciudad se encuentra ubicada dentro de la fase uno, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) .

“En realidad es un decreto flexible que garantiza la actividad de comercio en general, en la reciente visita del Gobernador del Estado, se platicó con él pidiéndole que no dictará medidas que afectaran a el rubro de restaurantes. Afortunadamente fuimos escuchados y prácticamente todo queda igual”, aseguró Urbiola Morales.

Ahora hay que insistir en los cuidados que se requiere, vigilar que todo el comercio organizado cumpla con los protocolos sanitarios al igual que comensales y personal, es necesario y obligatorio que cumplan con los protocolos sanitarios, dijo Urbiola Morales.

Por otra parte, Carlos Arteaga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que dicho decreto les permite continuar laborando en forma normal, poniendo todo el empeño para seguir adelante y haciendo cumplir los protocolos sanitarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows