El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

UAT amplía hasta el 30 las inscripciones

Aún y cuando el pasado 13 de enero inició el semestre, todavía se dará oportunidad a que más jóvenes se integren.

Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Una prórroga de inscripción al semestre que acaba de iniciar, es la ofrecerá la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó René Salinas Salinas, director de esta institución.

Dijo que aún y cuando el pasado 13 de enero inició el semestre, todavía se dará oportunidad a que más jóvenes se integren.

“Este jueves 30, todos esos jóvenes de nuevo ingreso y de reingreso que no se hayan inscrito lo podrán hacer, es la última oportunidad que se les brindará y esperamos que la aprovechen, aún tiene tiempo de integrarse a nuestra universidad”, explicó.

Durante este 2020, fueron 300 jóvenes más quienes iniciaron sus estudios en las cinco carreras que ofrece este plantel, además de 150 que acaban de egresar de las mismo cinco especialidades.

“En total fueron 150 los jóvenes que se graduaron de contador público, derecho, administración, informática y comercio exterior”, agregó.

Dijo que una vez que pase esta prórroga de inscripción y reinscripción, se sabrá cuántos alumnos son los que estudian en este semestre 2020. Los jóvenes interesados en ingresar, deben acudir a las oficinas de este plantel, ubicado en avenida Fundadores, sin número, colonia Infonavit.

Para mayor información también se pueden comunicar al teléfono 867 711130, en un horario de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows