El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Twitter está probando su propia versión de historias

"Fleets" no se mostrarán en las publicaciones de la página principal, si no al tocar el avatar del usuario

Esta herramienta sería similar a las "Historias" de Instagram, pues estarían visibles sólo por 24 horas. [Foto/Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva función llamada “Fleets” está siendo probada por el equipo de Twitter en Brasil. Esta herramienta sería similar a las “Historias” de Instagram, pues estarían visibles sólo por 24 horas.

De acuerdo con Kayvon Beykpour (@kayvz), líder de producto en Twitter, algunos usuarios no se sienten cómodos tuiteando lo que piensan pues se sienten intimidados.

“A menudo la gente nos dice que no se sienten cómodos tuiteando porque los tuits pueden ser vistos y respondidos por cualquiera, sentirse permanente y performativo (¡¿cuántos likes y retuits tendrá esto?!)”, escribió Beykpour en un hilo en su cuenta de Twitter.

Por ello desarrollaron ‘Fleets’ una nueva herramienta que les ayudaría a expresarse en la red social.

“‘Fleets’ son una manera de compartir pensamientos fugaces. A diferencia de los tuits, los ‘Fleets’ desaparecerán después de 24 horas y no tendrán retuits, ‘likes’ o respuestas públicas -las personas sólo pueden reaccionar a tu ‘Fleets’ con mensajes directos.

“En lugar de mostrarse en los cronogramas de las personas, ‘Fleets se mostrarán al tocar tu avatar”.

Por ahora, la función se encuentra en proceso de pruebas en Brasil para usuarios de Android e iOS.

Y, aunque la función se vislumbra como idéntica a las ‘Historias’ de Instagram, Beykpour comenta que existirán algunas diferencias.

“Sé lo que están pensando: ¡ESTO SUENA DEMASIADO COMO A ‘HISTORIAS’! Sí, hay muchas similitudes con el formato de ‘Historias’ que se sentirá familiar.

“También hay algunas diferencias intencionales para que la experiencia se centre más en compartir y ver los pensamientos de las personas”, dijo Beykpour.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows